Agencia de Viajes

¿Quienes somos?

Bienvenido a Cuarzo Travel

Nuestra agencia de viajes fue fundada el 15 de junio de 1995, a la fecha está ubicada en el distrito de Miraflores en Enrique Palacios N. 420 of. 302. iniciando operaciones con grandes expectativas y experiencias con calidad y vocación de servicios en el Perú   y el Mundo, participando en ferias locales e internacionales.

Hemos crecido otorgándole a los clientes calidad, preferencia y vocación de servicio, somos una de las agencias con más experiencia, en nuestros 28 años de existencia, tenemos operaciones a nivel nacional e internacional, atendiendo al sector público y privado.

MISION

Nuestra empresa es una Agencia de Viajes de servicios excelentes para nuestros clientes desde el inicio de su solicitud de viaje hasta su retorno, cubriendo las diferentes fases de sus viajes, otorgándoles atención preferencial en el asesoramiento de documentos, visas,  horarios, rutas, seguros, traslados, hoteles en diferentes categorías

Los servicios que se ofrecen a los clientes conservan toda la ética profesional con la finalidad de cumplir con todas sus exigencias.

VISION

Nuestra empresa conserva nuestro prestigio en el sector turismo en base a nuestra personal destacado en atención al cliente en todo momento, con las constantes variaciones en el mundo referente al dinamismo del clima, ampliaciones de rutas, circuitos turísticos aperturas y ampliaciones.

Nuestra empresa prepara a su personal en forma constante con capacitaciones y planes en el conocimiento de  sistemas, para desarrollar eficiencias y creación de viajes y rutas.